alquiler de autos en Los Angeles
los mejores precios en la renta de autos en Los Angeles
  • los mejores precios en la renta de autos en Los Angeles
  • Los Angeles rent a car
los mejores precios en la renta de autos en Los Angeles
País
Ciudad
Oficina
Fecha
Hora
Edad Conductor:
Licencia conducir emitida en:
País
Ciudad
Oficina
Fecha
Hora

Renta de autos Los Angeles

La cifra de renta de autos Los Angeles ha crecido significativamente en los últimos anos. Para recorrer el estado de California nada mejor que rentar un auto en el aeropuerto de Los Angeles.

Las empresas rentadoras ofrecen, no cobra un cargo adicional por devolver de devolver el auto de renta en cualquier otra ciudad de California o en Las Vegas. Los precios que ofrecemos incluyen kilometraje ilimitado, seguro total del auto, seguro contra terceros, todos los impuestos y tasas locales, y un conductor adicional, como cualquier tasa de aeropuerto.

La oficina ubicada en el aeropuerto de Los Angeles está abierta las 24 horas del día y siempre entrara el personal estará predispuesto a ofrecerle un excelente servicio. Verifique que los adicionales que le cobran localmente sean los que usted solicito.

 

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es el 6to del mundo en cantidad de movimiento y ocupación. El complejo central presenta 9 Terminales de Pasajeros conectadas por una vía de 2 niveles en forma de “U”. El área de retiro de equipaje se encuentra en el nivel inferior.

La renta de auto en Los Ángeles continúa siendo la mejor opción para los visitantes. Con su auto rentado, usted puede recorrer libremente la ciudad y acercarse a puntos de interés cercanos como San Diego, San Francisco o los Parques de Disney en Anaheim. Además, es siempre posible el clásico viaje hacia Las Vegas ya que el alquiler cuenta con Kilometraje Ilimitado. Gracias a nuestro contrato preferencial con el proveedor Alamo Rent a Car, todos estos destinos no generan cargos por devolución en oficinas diferentes (Drop Fees).

Recuerde que al realizar su renta de auto en Los Ángeles con nuestra empresa, usted garantiza el precio cotizado online y al mismo tiempo la disponibilidad del vehículo seleccionado. Sólo deberá imprimir el Voucher de Pago en Destino y presentarlo junto a su licencia de conducir para poder abonar y retirarlo. Una vez que su avión aterriza, usted contará con un servicio gratuito de buses que lo trasladarán hacia las oficinas de Alamo Rent a Car situadas muy cerca de la salida. Estos buses preferenciales recorren las Terminales de llegada en todo momento, y los puntos para poder tomarlos se encuentran estratégicamente ubicados en el nivel inferior bajo carteles morados con la leyenda “Rental Car Shuttles”, justo fuera del área de retiro de equipajes de cada Terminal.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles recibe más de 61 millones de pasajeros por año desde más de 58 ciudades en 32 países del mundo. La renta de auto en Los Ángeles manifiesta una gran demanda y por ello es siempre recomendable rentar con anticipación para contar con la tranquilidad de saber que auto de alquiler lo espera. Alamo Rent a Car cuenta con una flota de autos que se renueva anualmente, entregándose siempre en óptimo estado.

 

 

 

Se va a dar de Baja un Movimiento
renta-de-autos-los-angeles